Programa PROSORE


Esta empresa está conformada por cuatro programas: 1)Programa de Vida las Cuatro Patas (PROCUAPA) 2)Programa Toquecito a la Conciencia (PROTOCON) 3) Programa para el Saneamiento Ambiental y la Producción Limpia (PROSALIM) y 4) Programa Cambiando una sonrisa por un Regalo Ecológico/Productivo (PROSORE). Cada uno de estos programas consta de cuatro proyectos.

PROSORE


PROGRAMA CAMBIANDO UNA SONRISA POR UN REGALO ECOLÓGICO
La sonrisa es un signo de alegría y de felicidad. Cuando un niño recibe un regalo, que además de satisfacer su gusto personal, sirva para motivarlo y guiarlo por buenos caminos, para su desarrollo como persona, habremos logrado, posiblemente liberarlo de las tentaciones de los vicios y la delincuencia. De igual manera la entrega de comida cruda a los más desposeídos y necesitados, nos engrandece y coadyuvamos a la reducción de la desnutrición, las enfermedades y muertes a destiempo. La mejor forma de agradecer se expresa con una sonrisa.

Proyectos:


Ing. Rubén Almonte Morrobel

GERENTE
* Magíster en Producción Animal y experto en Lombricompostaje Docente-Investigador de la Escuela de Zootecnia, Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). República Dominicana
Share This