Programa PROSALIM


Esta empresa está conformada por cuatro programas: 1)Programa de Vida las Cuatro Patas (PROCUAPA) 2)Programa Toquecito a la Conciencia (PROTOCON) 3) Programa para el Saneamiento Ambiental y la Producción Limpia (PROSALIM) y 4) Programa Cambiando una sonrisa por un Regalo Ecológico/Productivo (PROSORE). Cada uno de estos programas consta de cuatro proyectos.

PROSALIM


PROGRAMA PARA EL SANEAMIENTO AMBIENTAL Y LA PRODUCCIÓN LIMPIA
Nuestro medio ambiente está sumamente afectado por la contaminación causada por el hombre. La producción es el motor de toda economía, pero, también es la culpable de la contaminación ambiental. Cambiar el modelo de economía lineal por el de economía circular, donde los residuos generados en los procesos productivos, en vez de tirarlos en forma de residuos, son considerados como recursos introduciéndolos de nuevo al ciclo productivo, nos garantiza Saneamiento Ambiental y Producción Limpia.

Proyectos:


Ing. Rubén Almonte Morrobel

GERENTE
* Magíster en Producción Animal y experto en Lombricompostaje Docente-Investigador de la Escuela de Zootecnia, Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). República Dominicana
Share This