Programa PROTOCON


Esta empresa está conformada por cuatro programas: 1)Programa de Vida las Cuatro Patas (PROCUAPA) 2)Programa Toquecito a la Conciencia (PROTOCON) 3) Programa para el Saneamiento Ambiental y la Producción Limpia (PROSALIM) y 4) Programa Cambiando una sonrisa por un Regalo Ecológico/Productivo (PROSORE). Cada uno de estos programas consta de cuatro proyectos.

PROTOCON


PROGRAMA TOQUECITO A LA CONCIENCIA
Lograr cambiar a la gente con relación a lo que se ha estado haciendo por muchos años, no es tarea fácil. La mayoría de las cosas que hacemos desde niños estuvieron enseñadas de manera equivocadas. Es ahora cuando nos damos cuenta del error cometido por desconocimiento. Acercarnos a la conciencia humana y dar ese toquecito, para provocar el cambio hacia lo correcto, lo que nos ayudara a solucionar problemas, es lo que queremos, es lo que perseguimos.

Proyectos:


Ing. Rubén Almonte Morrobel

GERENTE
* Magíster en Producción Animal y experto en Lombricompostaje Docente-Investigador de la Escuela de Zootecnia, Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). República Dominicana
Share This