Programa PROCUAPA


Esta empresa está conformada por cuatro programas: 1)Programa de Vida las Cuatro Patas (PROCUAPA) 2)Programa Toquecito a la Conciencia (PROTOCON) 3) Programa para el Saneamiento Ambiental y la Producción Limpia (PROSALIM) y 4) Programa Cambiando una sonrisa por un Regalo Ecológico/Productivo (PROSORE). Cada uno de estos programas consta de cuatro proyectos.

PROCUAPA


PROGRAMA DE VIDA LAS CUATRO PATAS
En cuatro patas dimos los primeros pasos, cuatro patas tiene la mesa donde comes, la cama donde duermes, la silla donde te sientas, el escritorio donde escribes, el burro que carga el agua, el buey que hala el arado, la vaca que da la leche, el cordero que da la carne, el vehículo que te transporta, la maleta que lleva tu equipaje, la mesita que soporte al televisor, cuatro son los puntos cardinales, cuatro las fases de la luna, cuatro las estaciones del año y nos despiden en un carruaje de cuatro patas.

Proyectos:


Ing. Rubén Almonte Morrobel

GERENTE
* Magíster en Producción Animal y experto en Lombricompostaje Docente-Investigador de la Escuela de Zootecnia, Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). República Dominicana
Share This